Blogging tips

Pistachos!!! Diciembre: Reto "Alfabeto Dulce"!!

Buenos días!!!
¿¿¿Como van las vacaciones???¿¿Sientan bien, verdad??
¿¿¿¿Ya quedan solamente dos días para Navidad así que estaréis todos pensando que hacer de postre, no???

Bueno, este post no es el de los Cupcakes Navideños (II), no os preocupéis os lo publicaré mañana!!!Hoy toca el segundo post del reto "Alfabeto Dulce", el del mes de diciembre!!!! ;)  (Si no sabes lo que es el reto "Alfabeto Dulce" o no te acuerdas puedes mirar el primer post del reto, el del mes de noviembre en el que os lo conté, pinchando aquí.=))

¿Qué ingrediente toca este mes? 
Pues bueno, tocó la P y eligieron como ingrediente PISTACHOS!!!!

Reconozco que me sorprendió muchísimo!!Porque no es el típico ingrediente y además que hay un montón de ingredientes con la P que yo hubiera pensado antes que pistachos; plátanos,papaya, paraguayo...

Pero no, eligieron PISTACHOS. 

La verdad es que muchísimo mejor porque sino creo que nunca me hubiera atrevido a usarlo!!ajaja Creo que ni lo hubiera pensado!!!!
Como suponéis es la primera vez que he usado pistachos para hacer un postre pero ha quedado genial!!!
¿Qué os parece?¿Quién se anima a probarlo?

POSTRE DE NARANJAS Y PISTACHOS
Igredientes (Receta de Maite's Sweet Food) 
  • 5 naranjas
  • 100 gr de chocolate
  • 30 gr de pistachos
  • Zumo de una naranja
Para empezar pelamos las naranjas y las cortamos en rodajas. Las colocamos en una fuente y lo reservamos en el frigorífico. A continuación, echamos por encima de las rodajas de las naranjas el zumo una naranja. Luego, picamos los pistachos y los echamos encima de la fuente de las naranjas que teníamos reservada y lo volvemos a meter en el frigorífico.

Por último, cogemos el chocolate y lo deshacemos en el microondas o al baños maría y lo echamos por encima justo antes de servir el postre.
Y ya está!! A penas se tarda 20 minutos!!
Fácil, rápido y buenísimo!! Espero que os guste!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENGLISH VERSION:

PISTACHIO AND ORANGE DESSERT
Ingredients:
  • 5 oranges
  • 100 gr of chocolate
  • 30 gr of pistachios
  • Juice of one orange
To start we have to peal the oranges and cut them into slices. We put them in a tray with the orange juice and reserve it. After that, we chop the pistachios, spread them over the oranges and reserve it in the fridge. 

At the end, we melt the chocolate in the microwave and we put it on top of the oranges and the pistachio right before serving it.
And that's it!!!Just 20 minutes!!
I hope you like it!!!Thanks for reading!!!

Mil gracias por leer!!!
Un beso

Maite*

8 comentarios:

  1. Lo primero presentarme... Soy la Ariadna del blog All in One. A la que se le ocurrió elegir pistachos para el reto jajaja.
    La verdad es que me acabas de sorprender con esta receta, no me esperaba nada así :)
    Un beso enorme y que tengas unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Ariadna!!!La verdad es que muy original escoger PISTACHOS!!No tenía ni idea de que hacer hasta que encontré esta receta!!jajaj Y quedó buenísima la verdad!!! ;) Feliz navidad!!!

      Eliminar
  2. Ummm qué rico!!!!
    Me encanta la mezcla del chocolate la naranja y los pistachos.
    Aprovecho para desearte una FELIZ NAVIDAD.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste de veras!!! :) Feliz Navidad a ti también espero que pases unos días estupendos junto a la gente que quieres!!!
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué rico se ve y que facilito de hacer... Acabo de conocer tu blog gracias al Reto y y me quedo por aquí. No sé si sabes que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte… hay un montón de regalos! Un besote muy fuerte y felices fiestas!
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!Me alegro que te guste!!! ;) Ahora mismo me paso yo por el tuyo!!! =) Un beso y feliz navidad y feliz año nuevo!!!!

      Eliminar