Blogging tips

Galletas!!!! Marzo: Reto "Alfabeto Dulce"!!

Holaaa!!!
¿Cómo os va? Pues sí, un mes más ya es 25!!!Y como no, toca RETO ALFABETO DULCE!!!
¿Y sabéis que ingrediente toca este mes?
Galletas!! Pero no hacer galletas, usar las galletas en la receta!!! Cuando lo vi, la idea me encantó porque la verdad es que no las he usado mucho hasta ahora en mis recetas. Exceptuando los cheesecake que he hecho claro!!!jajaja =)

Estuve buscando recetas y más recetas porque lo cierto es que hay miles de recetas usando galletas!!! Cuando de repente encontré una foto en Pinterest de un pastel de limón y galletas, precioso, fantástico, elegante, genial!!!!
Así que bueno... pastel de limón y galletas se ha dicho!!!!


Eso si, antes de empezar os dejo la canción del post; Coming home - Diddy- Dirty Money ft.Skylar Grey. Es espectacular!!Ya me diréis si os gusta!! ;) ;) ;)


Ah!!! ¿¿Habéis visto que ya tenemos botón para poder imprimir las recetas?? Y también botón para que podáis compartir las fotos en PINTEREST!!!!
¿Qué os parece? Comentad!! Contadme!!!






PASTEL DE LIMÓN Y GALLETAS                
Ingredientes 
  • 200 gr de queso crema
  • 6 cucharadas de miel
  • Zumo de un limón
  • 300 gr de nata montada (si no tenéis siempre podéis usar nata líquida y montarla vosotr@s mism@s)
  • Galletas (tantas como necesitéis) 
Hacer este pastel es super sencillo y muy, muy fácil.
Para empezar cogemos la nata y la batimos junto con el queso crema. Cuando lo tengamos todo bien integrado añadimos el zumo de limón y la miel y volvemos a batir muy bien.

Cuando lo tengamos todo bien integrado dejamos de batir  ya tendremos la crema para el pastel y la reservamos.

A continuación cogemos la bandeja en la que queremos poner el pastel y empezamos poniendo una capa de galletas. Encima colocamos una capa de crema que teníamos reservada y encima otra capa de galletas, y así sucesivamente hasta que consigamos la altura que queramos para el pastel.

Decoramos con unas rodajas de limón y ralladura de limón y por último, sólo tenemos que conservarlo en la nevera un par de horitas antes de servir para que esté fresquito y la crema quede mejor.

Y listo, para comer!! Queda de maravilla, es super, super fácil y dejaréis con la boca abierta a todos sin esfuerzo!!!!Espero que os haya gustado!!!!

Esto es todo por hoy!! Muchas gracias por leer!!

Un besazo

Image and video hosting by TinyPic
PD: Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces nº60 del blog Personalización de Blogs
PD2: Estoy enlazando este post al Carrusel de blogs nº15 de las Cosas ricas de Gaby

39 comentarios:

  1. ¡¡Hola compi de reto!! A parte de una receta sencilla tiene que estar riquísima...dan ganas de darle un bocado a la pantalla del ordenador al ver las fotos, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi, sabe alucinante de verdad!!Si te animas a hacerla ya me diras como te sale!!! ;) Un besazo

      Eliminar
  2. Maite, esta crema de limón con galletas se ve realmente deliciosa y refrescante, tomo nota para hacerla.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi refrescante, primaveral y sabe de miedo!!!=) Un beso

      Eliminar
  3. Deliciosa la mezcla de galletas con el limón, lo digo por experiencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo!!jajaj Sabe de maravilla!!! =) =)=)

      Eliminar
  4. Qué sencillita y qué buena pinta que tiene! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi apenas se tardan unos 10 minutillos y impresionas a todos!!jajaj Muaaa

      Eliminar
  5. Tengo galletas, tengo limones, no sé a qué estoy esperando para ponerme a hacer esta tarta!!
    ¡Vaya pinta!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Pues, sí porque sabe inmejorable!!Ya me dirás como te sale!!!Un besazoo

      Eliminar
  6. Guauuuuu qué pinta más buena!!!
    Tiene que estar delicioso. Me llevo la receta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssisisi, gracias Ana!!!!Un mes más super contenta con hacer la receta para el reto!!Un besoo

      Eliminar
  7. Este postre es una delicia, con ingredientes fáciles y una vista muy apetitosa,no lo había visto antes, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se ve sencillo de hacer y debe de estar muy bueno con ese toque del zumo de limón, que combinado con el sabor de las galletas y la nata pues genial.
    Seguro que cuando sacaste la bandeja a la mesa todos te felicitaron :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini!!Ya ves, les encantó a todos!!! La verdad es que no duró ni dos días!!ajjajaj =)

      Eliminar
  9. Me encanta Maite, con crema de limón nunca la he hecho, debe estar buenísima. B7ss.

    ResponderEliminar
  10. Me resulta un pastel delicioso y además muy sencillito de preparar, que siempre se agradece tener el dulce prontito, jejejeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi!!La verdad es que se tarda super,super poquito en hacerla y aun menos en que se acabe!!Un besoo

      Eliminar
  11. Un pastel precioso. Y tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza! limón y galletas una combinación riquísima :D Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!!Me alegra que os guste tanto!!Es fácil y riquisima!!Triunfareis cuando la hagáis!!Seguro!!Un besoo

      Eliminar
  13. Hola, buen día!
    La combinación es perfecta y deliciosa!.
    Y las fotos preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo hice un frosting parecido con lima y es genial, de esas cosas sencillas pero riquísimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio??Que casualidad!!jajaj Y si, sabe de muerte!!Un besazoo

      Eliminar
  15. Maite, me parece una receta muy original y muy rica. Muy primaveral =)
    Seguro que está estupenda!
    Estamos de concurso en el blog, si te animas a participar, échale un vistacín ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa !!!
    Qué buena pinta tiene este pastel, se me hace la boca agua !!!
    Me apunto tu receta. Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!Me encanta que os guste a tod@s!!! =) =)=) Un besito

      Eliminar
  17. Madre mía Maite. Fácil no: facilísimo!! Qué bueno, la crema tiene que tener un toque de limón súper rico... me encanta!! Un besote enome
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! ;) Un placer tenerte por aquí como siempre!!! Muaaa

      Eliminar
  18. Hola Maite, gracias por seguirme, así pude conocerte a ti y a tu blog. Me quedo por aquí, paseando por tu cocina y curioseando por estos fantásticos dulces, un besazo guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Àngels!!!Me alegra un montón que te guste mi blog!!!Y bienvenida!!!Un besito!! =)

      Eliminar
  19. Gracias por visitar mi blog, así he podido ver el tuyo.
    Facil y rica receta!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha enamorado tu pastel de limón y galletas. Yo hago uno parecido , pero este es fabuloso.
    me quedo para no perderme ninguna receta más . SI quieres pasar a conocerme te dejo el enlace a mi blog. Un beso!!
    http://compartiendomipequenyomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar