Blogging tips

ESPECIAL MONAS DE PASCUA!!!

Holaaa!!!
Aquí está mi post de hoy!!!Estoy hiper emocionada con él!!!
Llega...
el repaso a mis 4 monas!!! Bueno sólo el repaso de los pasteles de las monas que hice porque la figura de chocolate la ponía el padrino a parte y no pude hacer las fotos con todo!!Además que no cabían dentro del pastel!!!!
Yo puse mi creatividad, tiempo, dedicación, amor y muchas horas!!!jajajaja =) =) =) =)
Pero como os digo siempre... yo encantada de cocinar!!!!

Ponemos un poco de música y empezamos repasándolos!!! :) One of us - Joan Osborne

(1) TARTA SACHER 
Es una tarta Sacher decorada con ganaché de chocolate usando una manga pastelera y con bombones Lindt, huevos de chocolate, pollos y plumeros. Ah!!Y flores de azúcar!! :)

(2) BIZCOCHO BLANCO CON GANACHÉ DE CHOCOLATE NEGRO 
Esta tarta es un bizcocho blanco o bescuit (también os colgaré la receta de éste) relleno y cubierto con ganaché de chocolate. Decorado con ganaché de chocolate y crema de mantequilla con una manga pastelera. Por último, decorado con lacasitos, huevos de chocolate, bombones Lindt y plumeros.

(3) BIZCOCHO BLANCO CON TRUFA
Ésta es también un bizcocho blanco o bescuit relleno y cubierto de trufa. Luego, la decoré con trufa y crema de mantequilla con una manga pastelera y también con huevos de chocolate, pollos, flores de azúcar, bombones Lindt y plumeros de colores!! =)

(4) TARTA SARA BERNHARDT
La última es una clásica tarta Sara Bernhardt decorada con crema de mantequilla con una maga pastelera, con huevos de chocolate, pollos y plumeros!!!
¿Qué os parecen?¿Cuál os gusta más? ¿1,2,3 o 4?
En breves os iré colgando las recetas de cada uno de ellos pero es que si lo hacía todo hoy me quedaba un post larguísimo y tampoco tengo tanto tiempo!!!!!;)

Espero que os hayan gustado!!!
Millones de gracias por estar ahí!!!
Un beso
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Oleee!!! Me he quedado con unas ganas de chocolate!!! Probaría un trozo de cada...Ummmmm!!!
    Nosotros también hacemos una mona cada año, nos agradaría que nos visites.

    Besos!!
    http://elclubdelosdulceros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué quieres que te diga, me gustan todas, todas. No dejaría de probar ninguna, me parecen geniales y muy ricas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues no puedo elegir una de las cuatro, porque tienen que estar todas que no me lo quiero ni imaginar!!! Me voy a buscar algo de chocolate que me ha entrado un mono...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre! Con lo que me gusta el chocolate... Pues x mi si pones la receta de la sacher, genial, porque la tengo en tareas pendientes... :D
    Los pollitos y plumeros que no falten!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menuda pintaza!! Yo me quedo con la segunda, me ha encantado el diseño y lo de dentro ya ni te cuento, debía estar buenísimo :P Algún día tendré que aprender a hacer repostería jajaja

    Feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  6. Todas!!!!! A mi me gustan todas!!!! Pero que delicia.....se me ha hecho la boca agua en un momento....
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jolín Maite, cuando tiempo estuviste haciendo monas? eso si es amor a la repostería, y son preciosas! Yo iba adecir que me quedaba con la 2, pero luego vi la 3 y no sabría decidirme, me parece que todas preferimos que cuelgues las 4 recetas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Difícil elección, porque son todas muy buenas y te han quedado muy bonitas. Ya me iría bien tener una de estas hoy para el café.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jjajaaj Me alegra que os gusten!!Yo ahora mismo también me comía un trozo de cada una pero ya no queda nada!!!jajaja No os preocupéis os las colgaré todas, todas, todas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tienen esas monas de pascua dan ganas de darles un bocado y seguro que desparecieron en un pis pas. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maite, acabo de dar con tu blog por casualidad y me encuentro con estas monas tan y tan bonitas. Mmmmm menudo aspecto, increíbles! creo que me quedo con la sacher... pero como decoración la sara je je je.
    Si te apetece visitar mi blog estaré más que encantada! www.diaridunacuinera.blogspot.com
    Petons, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!Has visto que ya estan colgadas las recetas de las dos?? =) =) =)
      Y me alegra que te gusten!!Ahora mismo me paso a ver tu blog!! Un besin

      Eliminar